Estas son solo algunas de las situaciones en las que estoy capacitada para apoyarte Si tienes alguna pregunta sobre cualquier otro problema en específico con el que necesite ayuda, ponte en contacto conmigo.
Confía también en que mi ética profesional la considero parte integral de mi trabajo, si no siento que te puedo ser de apoyo en un problema en particular, preferiré recomendarte o referirte a alguien con mayor capacitación.
Apoyo en situaciones de ansiedad y depresión. Aunque se trata de trastornos diferentes, suelen estar relacionados y la forma de abordarlos suele superponerse. El duelo, la pérdida, la soledad, las compulsiones y el agotamiento también son algunos de los problemas con los que puedo ayudarte a lidiar.
Mudarse es una de las transiciones más estresantes en la vida. Ofrezco apoyo a personas que tienen dificultades para adaptarse a su nuevo entorno. Veamos cuál es la mejor manera de abordar la adaptación y cómo comprender las diferencias culturales puede mejorar su viaje internacional.
Hay más problemas con los que puedo ayudarte, algunos incluso no identificados. ¡No dudes en contactarme y conversar sobre cómo puedo ayudarte!
Si tienes preguntas sobre mi experiencia, servicios adicionales o afecciones tratadas, comunícate conmigo por correo electrónico o a través de la página de contacto.
Lidiar con una condición crónica o incluso con un diagnóstico nuevo puede ser difícil. Brindo apoyo para ayudarte a controlar tus afecciones médicas. Además, si eres el cuidador de alguien con un problema médico, puedo brindartee apoyo para encontrar el equilibrio necesario.
Orientación sobre diversos temas de crianza. Los padres, nuevos y experimentados, a veces podemos toparnos con situaciones complicadas durante el desarrollo de nuestros hijos. Desde apoyarlos en un entorno internacional nuevo, encontrar los recursos para ayudar a tu hijo o tal vez navegar por el bienestar emocionaly las diversas transiciones por las que atraviezan.
El mundo que cambia rápidamente requiere más de todos nosotros y a veces nos sentimos estancados. Ya sea que se trate de navegar relaciones familiares, los factores estresantes y las demandas laborales, los cambios hormonales (depresión posparto, menopausia, etc.), la maternidad, el sexismo, los padres que envejecen y otros temas, puedo ayudarte a mejorar y prosperar.